Publicidad

La compañía ha celebrado durante los meses de mayo y junio su ciclo de encuentros internos con colaboradores y socios en diversos puntos del mapa, donde se realizó una valoración de la trayectoria y el desempeño de la compañía y se compartieron los próximos proyectos a futuro.

Entre las seis ciudades españolas en las que tuvieron lugar, Tenerife, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia y Burgos, se congregaron más de 200 personas de toda la red de Multiópticas.

se congregaron más de 200 personas de toda la red de Multiópticas

Para ello se contó con un amplio equipo de profesionales de sede central para exponer ante los socios los resultados y nuevos proyectos desde distintas disciplinas: Diseño, marketing y comunicación, marketing digital, estrategia comercial y operaciones…  entre los que no faltaban miembros del equipo directivo como Carlos Crespo, director general; Jorge Molares, director Comercial y de Operaciones y Javier Sánchez, entre otros miembros de la sede central de Multiópticas.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, quiso expresar para todos los asistentes la importancia de esa serie de encuentros asegurando que “somos una cooperativa que bebe directamente de la experiencia y el valor personal que aportáis todos y cada uno de vosotros. Eso es lo que nos diferencia y lo que consolida nuestro éxito desde hace 45 años operando, que estos ciclos internos dejan patente”.

Publicidad

De esta forma, Multiópticas refuerza la confianza y transparencia que mantiene en la relación con sus asociados y colaboradores desde hace ya más de 45 años de experiencia operando en el mercado óptico.

Publicidad