Publicidad

Farmaoptics ha entregado a la delegación de Lleida de la Asociación de Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Catalunya (AFANOC) un total de 4.480 mascarillas infantiles KN95 (equivalentes a FFP2).

La voluntad de Farmaoptics es que las familias de AFANOC de las diferentes delegaciones y de la Casa de los Xuklis se beneficien de la donación y contribuir a proteger la salud de todos estos niños que en estos momentos son más vulnerables ante la pandemia.

Las mascarillas entregadas a AFANOC forman parte del catálogo de Farmaoptics. Uno de los productos que se incorporó en el inicio de la Covid-19 para facilitar el suministro de artículos de higiene y protección a los asociados

AFANOC tiene delegaciones en Lleida, Tarragona y Barcelona y colabora con las diferentes asociaciones y entidades del cáncer del territorio español. Respecto a la Casa de los Xuklis se trata de un espacio de acogida temporal a las familias que tienen que hacer tratamiento en los hospitales de referencia de Barcelona.

Publicidad

Este acto solidario y de sensibilidad se enmarca en la filosofía de Farmaoptics y pretende aportar una visión más social del sector empresarial.

Publicidad