Publicidad

“Como todos los años, nuestro objetivo es seguir innovando y cumplir las expectativas de nuestros asociados y de los proveedores preferenciales, fortaleciendo las relaciones en torno a la comunidad CECOP, aportando una solución a los diferentes desafíos de los ópticos independientes”, subrayan desde la compañía.

Con esta premisa introducen la nueva edición de ExpoCecop 2023, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo en el Hotel Grand Luxor en Benidorm, Alicante.

El evento se desarrollará en el Hotel Grand Luxor en Benidorm, Alicante

El hilo conductor de este año será Un viaje a través del tiempo: Origen y Futuro, donde sus asociados podrán reencontrarse con todos sus compañeros y conocer las propuestas que los proveedores preferenciales han diseñado especialmente para ellos.

ExpoCecop 2023 reunirá a más de 40 proveedores preferenciales, en todas las áreas de producto: Lente oftálmica, Monturas, Contactología, Audiología, Maquinaria y Servicios a medida para los ópticos. Sin olvidar los nuevos servicios que CECOP presenta en exclusiva.

Publicidad

“Seguimos batiendo récords de asistencia, ya que en la edición 2022 celebrada en Madrid asistieron más de 500 personas; en esta edición esperamos batir esa asistencia y para ello estamos preparados, con un espacio de exposición de más de 1.000 m2 en el que nuestros proveedores podrán presentar sus novedades del sector y promociones. Y en unos de los hoteles más lujosos y con más capacidad de España”, destacan.

Expertos en el sector y compañeros de la profesión nos hablarán de lo que nos preocupa, como las últimas sentencias europeas, la audiología dentro de la Óptica, la digitalización, conocer las mejores estrategias para atraer nuevos clientes a las ópticas, las innovaciones en terapia visual, y por supuesto, cómo nos está influyendo el control de la miopía”, concluyen desde CECOP.

Publicidad