Publicidad

La compañía puso a la venta en junio de 2020 gamuzas antivaho para dar respuesta a un problema que los usuarios de gafas se encontraron en las fases de desescalada cuando las mascarillas empezaron a ser obligatorias: la imposibilidad de volver ‘a la normalidad’ de su día a día con los cristales de las gafas empañados.

Ante la problemática ocasionada por el vaho, Multiópticas lanzó al mercado su marca propia de gamuzas antivaho “con una efectividad tan demostrada y alabada por los usuarios que se han convertido en uno de los productos más demandados en los últimos meses”, subrayan.

De hecho, Multiópticas puso a la venta un primer lote de 3.000 unidades y se agotaron tan rápido que desde la compañía se ha tenido que reforzar la producción de las mismas para asegurar el abastecimiento.

Publicidad

“El éxito de nuestra gamuza antivaho ha hecho que nuestras estimaciones iniciales de venta se hayan multiplicado por tres. La curva de venta ha sido espectacular: el primer mes rompimos stock, del primer al segundo mes las ventas se triplicaron y desde entonces se han ido prácticamente duplicando cada mes. De hecho, vamos a terminar 2020 con una previsión de venta que alcanza las 200.000 unidades vendidas, afirma Carlos Crespo, director general de la compañía.

Tecnología ecológica: el secreto de la eficacia de las gamuzas antivaho

Las gamuzas antivaho están hechas de microfibra seca, que no raya el cristal, un tejido tratado de tal manera que no solo impide que la gafa se empañe, sino que lo convierte en antiestático, es decir, evita el desarrollo o acumulación de electricidad estática en los cristales, por lo que también los protege del polvo.

El material se fabrica aplicando tecnología ecológica, con los procesos de innovación y fabricación industrial más modernos del mercado. Esta tecnología es la que se utiliza para materiales empleados en prácticas como el submarinismo o los deportes de motor.

Las gamuzas antivaho se pueden aplicar en todo tipo de lentes, tanto graduadas como de sol, incluso en lentes con tratamientos antirreflejantes. Tienen una eficacia demostrada de más de 10 horas desde su aplicación, y se pueden reutilizar más de 200 veces sin que pierdan las propiedades, lo que las convierte en unas toallitas de calidad Premium.

Publicidad