Doctoralia
Cione integrará un directorio personalizado de profesionales sanitarios de Doctoralia dentro de su página web
Publicidad

Doctoralia ha firmado un convenio de colaboración con Cione, con el que ambas entidades sumarán fuerzas en favor de la transformación digital de la asistencia óptica y optométrica.

A través de esta alianza, Doctoralia, que cuenta actualmente en su plataforma con más de 130.000 profesionales médicos en España de más de 50 especialidades diferentes, incorporará a aquellos miembros de Cione que lo deseen a su plataforma.

Además, beneficiará a todos los miembros de la cooperativa con condiciones especiales para acceder a sus soluciones Premium, que ayudan a los especialistas a mejorar su reputación, gestionar sus servicios, y reducir el ausentismo.

Cione integrará un directorio personalizado de profesionales sanitarios de Doctoralia dentro de su página web

En palabras de Carlos Villaverde, director de Operaciones de Doctoralia en España: “Este acuerdo se enmarca dentro de nuestro objetivo de promover, ampliar y reforzar las colaboraciones en cualquier ámbito de la salud. Una vez más, queremos estar al lado del especialista y del paciente para acompañarlos en todo el proceso sanitario, poniendo las mejores herramientas a su disposición”.

Publicidad

Unas declaraciones a las que Miguel Angel Garcia, director general de Cione, añade: “Sin duda, este convenio es una gran oportunidad, especialmente en un contexto como el actual, en el que la transformación digital de nuestro sector es clave para el progreso”. Y añade: “Las soluciones digitales que Doctoralia ofrece refuerzan la divulgación y el compromiso, y nos ayudan a optimizar la atención y servicio que ofrecemos a pacientes y especialistas”.

Más profesionales sanitarios al alcance de la población

Asimismo, Cione integrará un directorio personalizado de profesionales sanitarios de Doctoralia dentro de su página web. De esta manera, los usuarios que visiten el portal tendrán acceso a un listado de expertos que dispongan de un perfil registrado en Doctoralia. Gracias a esto, los pacientes que visiten la web de Cione podrán beneficiarse de otros servicios como la reserva de cita online, el envío de mensajes a especialistas, o la consulta de opiniones de otros pacientes.

“Desde Doctoralia, queremos contribuir y fomentar una óptima asistencia sanitaria, ya sea a través de este tipo de alianzas con sociedades médicas o mediante la optimización de nuestros servicios. Creemos en la transformación digital del profesional sanitario para conseguir una experiencia en salud más humana y cercana para todos”, concluye Carlos Villaverde.

Publicidad