Opticalia muestra sus tendencias en gafas de sol

Con la llegada de la temporada primavera/verano, Opticalia presenta sus nuevas colecciones de gafas de sol de marca. Diseños que renuevan los clásicos y los tiñen de los colores más atrevidos y divertidos para protegerse del sol con estilo. También tienen cabida las formas más clásicas y sofisticadas, con siluetas minimalistas y los colores neutros que siempre son tendencia.

Opticalia sigue apostando por sus marcas en exclusiva, que dotan de su propia personalidad a cada colección de gafas: Pedro del Hierro y Victorio & Lucchino representan la sofisticación, Mango la moda slow y atemporal, Pepe Jeans la rebeldía o Pull&Bear la diversión y juventud. Por su parte, la colección de Custo lleva los colores y estampados a otro nivel y THELOOK reúne las formas más atrevidas.

Con este amplio catálogo de marcas, Opticalia reúne todas las tendencias de la temporada tanto hombre como para mujer y niño. Las nuevas colecciones de gafas de sol ya están disponibles en  la web y en las ópticas de España, Portugal, Colombia, México y Marruecos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Opticalia (@opticalia)

Publicidad
Publicidad