formación contactologia
Publicidad

Después del evento OPTOM2022, y fiel a la filosofía de formación continuada, Conóptica informa de las fechas de sus próximas formaciones regulares online sobre los temas más actuales en contactología.

“Si quieres formarte sobre alguna de estas áreas; queratocono, esclerales, multifocalidad, topografía, Orto-k y lentes corneales de rotación simétrica y tórica, ahora es el momento”, destacan desde la empresa.

Conóptica te subvenciona al 100% los cursos y por un pequeño importe puedes beneficiarte de la inscripción Live Experience. Si te inscribes en modalidad Live Experience, además de la formación, tendrás la oportunidad de realizar una adaptación tutorizada. En esta adaptación se incluyen los seguros de abono (SA) sin cargo y recibirás un Pack Live Experience (adaptador + filtro amarillo) también sin cargo”, añaden.

“También puedes descargarte el nuevo dosier de Conóptica ESPECIAL FORMACIÓN donde puedes ver todas las iniciativas de formación que estamos desarrollando”, concluye.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorLa Universidad CEU San Pablo visita Industrias de Óptica Prats
Artículo siguienteDoctoralia y Cione firman un acuerdo para avanzar en la transformación digital de la óptica y la optometría