Dermalook y Coopervision lanzan una promoción conjunta

Máscara hipoalergénica Dermalook Soft Silicon
Máscara hipoalergénica Dermalook Soft Silicon
Publicidad

CooperVision, fabricante de lentes de contacto y Dermalook, marca referente en Optocosmética, se alían para lanzar una campaña conjunta en España y Portugal con el objeto de promocionar las lentes de contacto multifocales Clarity 1Day.

La campaña, vigente durante el otoño 2019 o hasta agotar existencias, estará disponible en más de 2.500 puntos de venta, y consiste en el obsequio de una máscara de pestañas hipoalergénica Dermalook Soft Silicon por la compra de productos de la marca Clarity.

Presentación lentes de contacto Clariti 1day de CooperVision
Presentación lentes de contacto Clariti 1day de CooperVision

En concreto, por la compra de dos packs de 30 lentes de contacto diarias multifocales o bien por la compra de un semestre de lentes de contacto mensuales multifocales para ambos ojos, CooperVision, regala una máscara de pestañas Dermalook Soft Silicon, con efecto natural.

Una mirada más intensa

El uso de lentes de contacto proporciona a la mirada un brillo e intensidad especial, pero a veces, su uso no permite utilizar cualquier maquillaje. Por este motivo CooperVision presenta una promoción muy especial para que, además de disfrutar de todas las ventajas de las lentillas progresivas, sea posible presumir de mirada.

La máscara Dermalook Soft Silicon es hipoalergénica, por lo que resulta muy recomendable para ojos sensibles y personas usuarias de lentes de contacto.

Su formulación se basa en principios activos respetuosos con la zona ocular, como son la silicona, la vitamina E y el pantenol, que suavizan, fortalecen y realzan la belleza natural de las pestañas.

Además, la máscara incluye un cepillo diseñado para separar y definir las pestañas sin apelmazarlas.

Publicidad