Publicidad

La compañía ha anunciado el traslado de su tienda de Sitges (Barcelona) para este primer trimestre de 2023. Las nuevas instalaciones de la calle Sant Francesc 5 se abrirán a mediados de marzo de este año; hasta entonces, el actual centro continuará funcionando en su emplazamiento de la calle Sant Francesc número 31, una de las calles más comerciales y transitadas de Sitges.

El nuevo espacio contará con 120m2 distribuidos de forma que darán cabida al servicio completo de Óptica y Audiología que el equipo brinda a sus clientes, así como la exposición de gafas de sol y graduación de la gran variedad de firmas exclusivas que ofrece Cottet, y las marcas propias, Cottet Barcelona, Urban y Lunnetier 1840.

Este cambio de ubicación obedece al interés de Cottet de implementar su proyecto de cambiar, transformar y reubicar sus centros para establecerse en espacios más adecuados para el nuevo concepto y experiencia de compra que se está llevando a cabo en toda la cadena de tiendas, sean propias o franquicias.

Con esta nueva apertura Cottet suma 37 tiendas en toda España y Andorra, 3 en franquicia y una e-shop.

Publicidad
Publicidad