Publicidad

Cottet Óptica y Audiología amplía su presencia en Cataluña con tres nuevas adquisiciones. Los nuevos establecimientos forman parte de un acuerdo que Cottet ha formalizado con el grupo óptico La Holandesa para hacerse cargo del negocio de sus centros de Vilanova y Sitges.

Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología

“Los centros, situados en las mejores zonas comerciales de ambas poblaciones, seguirán ofreciendo un servicio integral de óptica y audiología, personalizado y de máxima calidad, dirigido a su actual cartera de clientes a la que ya se ha informado de esta nueva etapa, ofreciéndoles su total confianza”, destacan desde la compañía.

Cottet ya ha iniciado su actividad, aprovechando las mismas instalaciones que tenía La Holandesa, pero prevé realizar reformas más delante para seguir el nuevo concepto de diseño implementado en sus últimas aperturas de Barcelona, Girona, Tortosa o Madrid. “Será moderno y diáfano para mejorar la experiencia de los clientes, tendrá espacios diferenciados de óptica y audiología y contará con la tecnología más avanzada, seña de identidad de Cottet”, subrayan.

Cottet estrena así presencia en la zona del Garraf con estas nuevas adquisiciones en Vilanova en la calle Av. de Francesc Macià, nº 92, y en la Plaça dels Cotxes nº 6, y el establecimiento de Sitges, situado en la calle Sant Francesc, nº 5.

Publicidad

La compañía, liderada por Javier Cottet, presidente del grupo, Alex Cottet, vicepresidente y David de Antonio, director general, mantiene su apuesta por seguir creciendo con nuevas aperturas que forman parte de su plan de expansión.

“Las nuevas adquisiciones forman parte de la implementación del plan de expansión del grupo que incluye nuevas aperturas a nivel nacional. Confiamos en el gran potencial como grupo óptico de referencia y seguiremos trabajando en esta línea para estar presentes en ciudades y poblaciones estratégicas ofreciendo el mejor servicio a los clientes”, afirma Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología.

Publicidad