Publicidad

La compañía estrena una nueva óptica y centro audiológico en Sevilla. Con esta apertura, la marca alcanza ya ocho establecimientos en la ciudad andaluza y alcanza los 340 centros en todo el territorio nacional.

El nuevo centro, que cuenta con toda la amplia oferta de Alain Afflelou en servicios de óptica y audiología, destaca por el ser primero a pie de calle en Sevilla. Situado en el número 48 de la calle Asunción, la fachada acristalada baña el centro de luz natural y junto al interiorismo en el que predominan los tonos claros y neutros consigue un ambiente agradable y acogedor con el que elevar la experiencia de compra.

“El octavo centro Alain Afflelou en la capital andaluza muestra la confianza que los sevillanos tienen en nuestra marca. Nuestros espacios se reinventan de forma constante para dar respuesta a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente. Así, el nuevo centro en Sevilla se sitúa a pie de calle, para facilitar el acceso a los servicios tanto ópticos como en audiología, un área en crecimiento dentro de nuestra enseña”, apunta Manuel Paz, director de Expansión de Alain Afflelou.

El franquiciado del nuevo centro Afflelou en Sevilla es Juan José Solá Vargas. Cuenta con una larga experiencia en el sector óptico.

Publicidad

Con esta nueva apertura en Sevilla, Alain Afflelou suma ya 6 centros ópticos en Andalucía de los cuales 4 disponen de un espacio dedicado a la audiología.

Afflelou alcanza ya los 340 centros en España

Pese a la crisis post-COVID, Alain Afflelou ha mantenido sus planes de expansión en nuestro país. En el último año, se han producido un total de 16 aperturas. La puesta en marcha de estos nuevos centros Afflelou, ha tenido lugar en Santa Pola (Alicante), Centro Comercial L’Illa Diagonal (Barcelona), Centro Comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda, Madrid), Pontevedra, Centro Comercial Sexta Avenida (Pozuelo de Alarcón, Madrid), Cambados (Pontevedra), Calpe (Alicante), Portugalete y San Sebastián (País Vasco), Madrid capital, Galdakao (Vizcaya), Portal de l’Àngel (Barcelona), Málaga-Beethoven (Málaga), Terrassa (Barcelona), Granada y Sevilla.

Con esta última apertura, Alain Afflelou alcanza un total de 340 centros distribuidos por toda la geografía española y 73 espacios dedicados a la audiología tanto en sucursales como en franquicias. La red de centros se distribuye en 77 establecimientos propios y 263 en régimen de franquicia.

Publicidad
Artículo anteriorNueva promoción de Opticalia
Artículo siguienteInvu refuerza su compromiso con la sostenibilidad