Publicidad

Visionix ha lanzado la campaña Eye Refract en toda Europa, con el testimonio de 4 embajadores de excepción que han contado su experiencia en el uso de esta innovadora tecnología, que facilita el examen refractivo en las consultas de óptica y oftalmología.

El Dr. Vercesi de Italia, Oliver Hesteu de Francia, Michelle Schenk de Alemania y Fabio Delgado de España, han participado en esta campaña global en la que han puesto de manifiesto aspectos como la innovación, la precisión y los beneficios que se obtienen de una mejor experiencia del paciente.

Fabio Delgado

Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, Fabio Delgado es un profesional referente en el sector de la óptica y la optometría. Apuesta por la innovación constante y las nuevas tecnologías que aporten valor al trabajo en sus ópticas y que sus equipos humanos estén al día con los nuevos conocimientos y técnicas.

En esta campaña europea sobre Eye Refract se pone en valor cómo este instrumento ha cambiado la forma de graduar a los pacientes. Gracias a la Inteligencia Artificial y al Eye Refract es posible realizar la prescripción con mucha rapidez y precisión, proporcionando seguridad a los profesionales y comodidad a los pacientes. Hacerles una graduación con un equipo muy avanzado les ofrece, sin duda, la imagen de un óptico innovador y actual. Una diferencia que los pacientes notan cuando acuden a la óptica.

Publicidad

“Nos hemos encontrado con que muchos pacientes hablan con amigos, con familiares, con otras personas de esta diferencia y eso nos ha aportado clientes nuevos. Está claro que todo lo que sea diferente siempre atrae, y el Eye Refract lo es”, señala Fabio Delgado.

La precisión que proporciona esta nueva tecnología hace que se consiga una corrección mucho más ajustada, una graduación más personalizada y con un mayor confort visual.

Eye Refract también es una nueva herramienta para contribuir a hacer crecer el negocio en las ópticas. Para Fabio Delgado, el impulso comercial del Eye Refract se nota desde el primer momento.

Otro de los puntos clave de Eye Refract es la sencillez de uso. Porque, sin duda, la innovación es necesaria pero la innovación hecha simple y funcional es la que marca la diferencia. El Eye Refract es un instrumento sencillo de utilizar y muy intuitivo.

En esta campaña europea sobre Eye Refract se pone en valor cómo este instrumento ha cambiado la forma de graduar a los pacientes

“Solo tienes que concentrarte en tu tablet, colocar al paciente delante del foróptero y realizar las pruebas que te va indicando de manera automática”, comenta Fabio Delgado. “Para mi Eye Refract es simplicidad y seguridad en el resultado”.

“Visita la web www.visionix.com para conocer los testimonios completos de los embajadores Eye Refract”, concluye el comunicado.

Publicidad