Formación Alain Afflelou
Más de 200 optometristas han pasado ya por estos talleres
Publicidad

La compañía está desarrollando formaciones a su equipo de ópticos-optometristas con el objetivo de mantenerles al día de las últimas novedades del sector y que de esta forma puedan ofrecer el mejor servicio al paciente.

La formación es uno de los pilares más importantes en la estrategia de éxito de Alain Afflelou. Por ello, la compañía está desarrollando jornadas enfocadas a la mejora de las capacidades y conocimientos de su equipo.

Se trata de la formación itinerante para la certificación POP 2018, centrada este año en contactología. Estas citas cuentan con talleres prácticos sobre técnicas de biomicroscopía y adaptación de lentes de contacto. El objetivo es formar a toda la red de ópticos: por ello, diferentes formadores irán visitando ciudades como Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia o A Coruña, entre otras.

Talleres Afflelou
El objetivo es mantenerles al día de las últimas novedades del sector

Además, los talleres cuentan con la participación de la empresa de contactología Mark’ Ennovy y la de maquinaria Luneau Technology. Ambas compañías han colaborado en la organización de estas actividades, contribuyendo a reforzar las pruebas de salud visual relacionadas con la contactología y a aportar gran valor a la importancia de realizar una adaptación de lentes de contacto más personalizada.

Publicidad

Más de 200 optometristas han pasado ya por estos talleres que continúan durante las próximas semanas como paso previo a la Certificación Técnica, POP 2018.

En Alain Afflelou nos preocupamos por ofrecer a nuestros optometristas una formación continua de calidad. Para ello siempre contamos con los mejores profesionales del sector, que nos ayudan a que los ópticos puedan reciclarse y mantenerse al día de las últimas novedades para potenciar su labor profesional y poder ofrecer así el mejor servicio a la sociedad”, afirma Ana Díaz, responsable de Formación y Desarrollo de Alain Afflelou.

Publicidad