Publicidad

Uno de los principales objetivos del Grupo GN en 2020 es potenciar la colaboración que mantiene la compañía con las escuelas de Audioprótesis españolas.

Tras más de dos décadas de estrecha relación con la docencia del sector, Grupo GN va a extender su colaboración a nuevas áreas en la formación de los futuros profesionales.

Kit formativo

Una de las nuevas iniciativas es la entrega de un kit a cada escuela que contendrá material técnico para apoyar la formación en varias asignaturas. El kit contendrá audífonos de última generación Noahlink Wireless y sus accesorios.

Las escuelas interesadas en recibir el kit y la formación correspondiente, pueden contactar con la compañía para concertar la realización del curso, de dos horas lectivas, que se imparte en las aulas de las escuelas.

Publicidad

La formación incluye varias materias preestablecidas, pero Grupo GN ofrece también la posibilidad de solicitar materias personalizadas según las necesidades de cada centro.

“Se trata de reforzar los aspectos de la Audiología a los que los programas de las Escuelas no pueden llegar. Por eso, hemos diseñado contenidos que ayudarán a los alumnos, desde el punto de vista práctico, la tradicional carencia que todos señalan”, destaca Manuel Yuste, director de Producto de Grupo GN.

Concurso GNIOS

Por último, en enero de 2020, ReSound lanzará las bases del III Concurso GNIOS, que se refuerza y amplia con respecto a las anteriores ediciones.

La firma danesa ha intensificado el apoyo que presta a las Escuelas, para una más completa y mejor formación de los estudiantes

Para promover una mayor participación, las bases del concurso serán presentadas por el staff de la compañía en todas las Escuelas de Audioprótesis en España. Toda la información sobre el concurso se puede consultar en este enlace.

“Con todas estas propuestas, buscamos no sólo descubrir los talentos del sector, sino también sentar las bases para que ese talento se convierta en realidades capaces de mejorar la vida de las personas. Nuestra compañia invierte una gran cantidad de sus recursos en investigación, de manera que apostamos por facilitar la formación práctica de los estudiantes. La presente edición de GNIOS lo tienen todo para generar ideas y convertirlas en realidad. Ninguna sociedad debe desaprovechar el talento con el que cuenta, y nuestra responsabilidad es descubrir el que hay en nuestro sector y darle las herramientas necesarias para desarrollarlo”, valora Elisa de Amescua, directora de Marketing de Grupo GN.

Publicidad