Publicidad

Con el nuevo audífono ReSound One que el Grupo GN lanza en septiembre, la marca danesa se mantiene en primera línea tecnológica en el sector audiológico.

Resound One
El nuevo audífono Resound One contará con dos segmentos de precio

El 93% de los usuarios de audífonos tiene problemas para oír en ambientes ruidosos, y un 55% todavía confunde de donde proviene el sonido. En estos dos conceptos se centran las mejoras de la industria para conseguir acercarse al máximo al funcionamiento natural del oído.

Grupo GN presenta en septiembre su audífono ReSound One, un nuevo avance en el concepto de Biomímica. El nuevo audífono contará con dos segmentos de precio con el modelo Resound One 9 en la gama Top, y con el modelo Resound One 7 en la gama avanzada.

El audífono ReSound One imita el funcionamiento natural del oído

El nuevo audífono Resound One estrena gama de colores
El nuevo audífono Resound One estrena gama de colores

Además cada uno de estos segmentos lo componen tres modelos de audífonos, todos en formato RIE (audífonos de auricular en oído) siendo además los primeros audífonos que incorporan la tecnología M&RIE es decir, micrófono y auricular en el oído.

Publicidad

Auriculares tipo MM

Una de las principales novedades tecnológicas de ReSound One son sus nuevos auriculares de tipo MM, siendo ReSound pionero de una tecnología revolucionaria en la industria de la audiología.

Este nuevo modelo de audífono se conoce por las siglas M&RIE del inglés Microphone & Receiver into Ear (micrófono y auricular en el oído), ya que el auricular incorpora un micrófono.  Normalmente en los audífonos RIE los micrófonos se ubicaban fuera de la oreja.

Esta nueva gama de audífonos se comercializa con cuatro distintos niveles de potencia, para cubrir cualquier grado de pérdida auditiva

Al incorporar un micrófono dentro del oído, el usuario puede servirse del efecto pinna natural de la orientación direccional, como ocurre con los normoyentes, con la reducción del efecto del ruido o del efecto viento que causa el pabellón auricular, sin que sea necesaria la aplicación de algoritmos para imitarla.

Con Resound One el usuario puede servirse del efecto pinna natural de la orientación direccional
Con Resound One el usuario puede servirse del efecto pinna natural de la orientación direccional

“La audición que proporciona ReSound One en pérdidas moderadas es más natural. Por eso la hemos llamado audición orgánica, porque es la que recoge el propio órgano auditivo”, explica Manuel Yuste, director de Producto de ReSound.

Además de esta innovación en el micrófono de los auriculares, ReSound One también incorpora mejoras en el sistema de direccionalidad, ya que los audífonos no solo comparten datos sino que también intercambian sonidos mediante radio de inducción magnética, consiguiendo una Direccionalidad Total. Los focos direccionales, para dar prioridad a la señal frontal son más selectivos y cerrados, facilitando la localización espacial del sonido. Gracias a esta característica el usuario consigue una mejor percepción de las conversaciones, eliminando el ruido ambiental.

El nuevo audífono Resound One estrena gama de colores, y en el modelo recargable dos formatos de cargador.

Publicidad