Publicidad

La nueva marca propia de grupo De Rigo, Yalea, alberga una colección de gafas que pretenden promover a la mujer contemporánea.

Nuevos modelos de Yalea

Diseño elegante y atemporal

La colección, de diseño elegante y atemporal, se caracteriza por las refinadas combinaciones de diferentes acetatos y el hábil uso de esmaltes de colores para personalizar las monturas de metal.

La paleta de colores elegida y la jovialidad de sus matices cromáticos sugiere una feminidad renovada en la que los tonos nude se iluminan con notas de coral. También el logotipo expresa esencialidad y elegancia mediante la elección de un tipo de letra limpio y sobrio con un toque de originalidad dado por la inversión de la letra Y.

Mujeres especiales

En consonancia con la misión de la marca, para su primera colección Yalea dedica sus 37 modelos de gafas de sol y de vista a mujeres especiales cuyos nombres han sido grabados en el interior de la varilla: mujeres de diferentes orígenes, culturas, edades y épocas, no necesariamente famosas, pero que, en diferentes países y ámbitos, se han distinguido por sus elecciones vitales, su compromiso y sus logros.

Publicidad