Publicidad

Indo, de la mano de OrCam Technologies, especialista en innovaciones personales impulsadas por inteligencia artificial, promueve la inclusión de la lectura para todos a través de sus soluciones pioneras de tecnología de asistencia personal que permiten una experiencia de lectura independiente.

Cada 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. La celebración de esta jornada sirve para atraer a la causa de los libros a un gran número de personas. En este sentido, las nuevas tecnologías continúan ayudando a facilitar la lectura gracias a dispositivos como OrCam, que ayudan a personas invidentes, con baja visión o dificultades para leer. Indo, siempre en la búsqueda de innovación para aportar valor en el sector, distribuye la Gama completa OrCam:

OrCam Read para personas con dificultad lectora.

OrCam MyEye para personas ciegas o con discapacidad visual.

“Ambos dispositivos nos introducen en el concepto de la lectura interactiva, desde la cual podemos ampliar conocimientos. Ambos dispositivos se tratan de utilidades que ayudan a que el amor hacia esta actividad continúe propagándose en todo el mundo”, subrayan desde la compañía.

Promoción de precio Orcam Día del Libro

Ahora OrCam lanza una importante promoción de Precio por el Día del Libro: ayuda a que más personas con problemas ciegas o con dislexia en España puedan disfrutar de la lectura de nuevo.

“Con esta promoción esperamos que más personas ciegas o con baja visión en España puedan disfrutar de una lectura más inclusiva, destacan.

“Contacta con tu comercial de Indo para más información”, concluye el comunicado.

Publicidad