Publicidad

Essilor refuerza su programa dirigido a apoyar la labor de los ópticos-optometristas ante los nuevos retos que encara nuestro sector. Enfoca2 en ti pone al óptico-optometrista y su negocio en el centro de las decisiones de Essilor, como la mejor forma de demostrar el compromiso de la compañía con estos profesionales.

Tras la encuesta de satisfacción que la compañía lanzó el pasado otoño, Essilor ha confeccionado un plan para mejorar aún más la satisfacción de sus clientes. Enfoca2 en ti nació con el compromiso de apoyar y proteger a los ópticos-optometristas con nuevas herramientas de formación, comunicación y asesoramiento; con nuevas e innovadoras soluciones encaminadas a mejorar y potenciar la salud de sus negocios. Desde entonces, la iniciativa se ha expandido de forma transversal, haciendo partícipes a todas las divisiones de la compañía y creando un nuevo departamento centrado únicamente en el bienestar de los profesionales.

De este modo, Essilor Customer Care tiene como objetivo poner en marcha planes y proyectos que ayuden a mejorar los indicadores de servicio al cliente en coordinación con el resto de la compañía. ¿Y qué significa eso para ellos? Essilor destina, así, parte de sus recursos y equipos para encontrar la forma de mejorar cada día en aquello que los profesionales valoran para su negocio y que les hace crecer.

Publicidad

Enfoca2 en ti ofrece herramientas útiles en todos los procesos: desde el marketing y el desarrollo de negocio hasta la innovación en productos y servicios, pasando por una mejora en la gestión logística y facilitando el día a día del profesional. Simplificar documentos, humanizando y digitalizando los procesos no solo para mejorar la salud visual de los consumidores, sino también para aumentar el tráfico en el punto de venta y mejorar la fluidez entre el cliente final y el óptico-optometrista en cualquier circunstancia.

Publicidad
Artículo anteriorSandra Gago presenta las nuevas gafas de sol de Tous
Artículo siguienteIndo, de la mano de OrCam, permite a las personas ciegas o con dislexia disfrutar de la lectura en el Día del Libro