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Hoya patrocina el evento familiar MujerHoy GoFamily y refuerza su campaña #NoHaySaludSinSaludVisual. Más de 1.500 personas descubren la importancia de la salud visual en el recinto de Fundaland.

El pasado 9 de septiembre, el recinto de Fundaland se llenó de familias impacientes por disfrutar de un día especial. El evento GoFamily, organizado por Mujer HOY, contó con el patrocinio de Hoya, empresa que lidera la innovación en tecnología óptica.

MiYOSMART: el foco de atención en salud visual infantil

En el evento, Hoya presentó su producto estrella, MiYOSMART, una lente oftálmica diseñada para ralentizar la progresión de la miopía infantil. Este producto cuenta con el respaldo de estudios científicos que confirman su eficacia y seguridad. Más de 4 millones de lentes ya han sido adquiridas por padres de todo el mundo, lo que demuestra la confianza que genera este tratamiento en la gestión de la miopía infantil.

«Desde HOYA insisten en la importancia de las revisiones oculares al inicio del curso escolar»

MujerHoy GoFamily
Un cuentacuentos teatralizado de Rapunzel ayudó a sensibilizar a las familias sobre la importancia de una revisión ocular

Rapunzel y la miopía: una historia que llega al corazón

Concienciar sobre la salud visual a través de cuentos es una estrategia efectiva. En el evento, un cuentacuentos teatralizado de Rapunzel ayudó a sensibilizar a las familias sobre la importancia de una revisión ocular y el tratamiento adecuado en caso de diagnóstico de un error refractivo. Esta iniciativa se alinea con la campaña mundial de la compañía «Protege su forma de ver el mundo», que busca concienciar sobre la importancia del tiempo al aire libre y la protección solar en los niños.

Proteger la visión desde la infancia

Hoya no solo se centra en la miopía. La empresa también lanzó su gama solar MiYOSMART, que ofrece protección extra frente a la intensa luz solar, permitiendo que los niños disfruten del aire libre con la máxima comodidad y protección.

Una llamada a la acción

Con la vuelta al cole, Hoya insiste en la revisión ocular al comienzo del curso escolar, pues un problema visual no tratado es una causa frecuente de descenso en el rendimiento escolar. Por este motivo, la empresa patrocina la campaña Stop Miopía Infantil, una iniciativa impulsada por el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO), que se inició este mes de septiembre con la vuelta a las aulas. El objetivo de esta campaña es sensibilizar acerca de la pandemia global de la miopía, que hoy afecta a más niños y adolescentes, y de manera más temprana.

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