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La firma presenta Colorado, una nueva campaña ambientada en el desierto llena de moda y estilo. Los protagonistas son personas singulares que viven libremente sin complejos ni límites, explorando su autenticidad a través de sus prendas de diseño exclusivas y distintivas.

Para esta primavera-verano Woodys trae un nuevo lanzamiento con 42 modelos y un total de 189 referencias en una colección que destaca por sus combinaciones de colores.

Una de las novedades de esta nueva colección son las gafas medialuna con las que la firma entra en el mundo de los lectores con dos modelos.

Dentro de la colección de mujer, han apostado por la comodidad y resistencia en los modelos combinados con las almohadillas de acetato y con la nueva varilla más ergonómica, ya lanzada en la anterior colección, que mejora la durabilidad y calidad de las gafas.

En la colección de acetato de mujer han introducido una nueva bisagra OBE de cinco ejes, en este caso sin flex, con acabado dorado, oro rosado o plateado. Por otro lado, también ha vuelto el grabado en la varilla con formas geométricas, un diseño único en que las formas crean una composición dinámica y elegante.

En el caso de los modelos de vista para hombre, han incorporado una nueva bisagra OBE de cinco ejes en la mayoría de nuestros modelos nuevos.

Entre los materiales seleccionados, acetato italiano Mazzucchelli, bisagras OBE alemanas, titanio y beta-titanio japonés. Además, las lentes de los modelos de sol son producidas por Carl Zeiss Vision, aportando la resistencia y la protección necesaria para los ojos (CR39, UVA, UVB).

Los materiales como el acetato reciclado y bioacetato cada vez toman más presencia en las monturas de la marca, representando más del 40% de la colección.

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