Publicidad

En la moda urbana, las gafas de sol son esenciales para expresar la personalidad. Silhouette presenta su audaz colección Nova Shades, que captura el llamativo estilo cyber-tech de Los Ángeles con un diseño minimalista y siluetas atrevidas.

Los nuevos modelos sin montura con lentes casi planas, detalles de lujo en titanio y exclusivas bisagras «pin-cision” destacan por su ligereza y durabilidad. La paleta de colores incorpora giros frescos con tonos tendencia Mint Green y Space Blue, que combinan a la perfección con los degradados en verde, gris y marrón y aportan un acabado sofisticado y vanguardista.

Rincón es un modelo aviador unisex para quienes aman vivir sin límites. El tono Space Blue eleva los acabados meticulosos de este modelo convirtiéndolo en una pieza icónica.

El modelo Cabrillo es ideal para los creativos soñadores que conquistan con éxitos musicales y best sellers. Con ángulos suaves estas gafas presentan una forma unisex, perfectas para los más aventureros.

Para los más atrevidos, Escondido es el compañero perfecto en eventos exclusivos con vistas a Los Ángeles. Este estilo retro-futurista es una auténtica declaración de intenciones que refleja seguridad en su forma minimalista.

El modelo Terranea está diseñado para chicas divertidas y despreocupadas que recorren las amplias avenidas de Venice Beach y siempre están en busca de las últimas tendencia.

Silhouette Light Magagement ofrece protección inigualable contra los rayos dañinos UVA/B/C, garantizando horas de uso seguro al aire libre. Las lentes patentadas de Silhouette están diseñadas para filtrar más tonos amarillos del espectro de luz, lo que alivia la fatiga visual a la vez que brinda un contraste de colores vivos.

Científicamente, se ha demostrado que la luz amarilla estimula y amplifica las emociones positivas haciendo que cada momento en el exterior no esté solo protegido, sino que también suba el ánimo.

Publicidad