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Kaleos anuncia el lanzamiento de una nueva línea de negocio: Kaleos ready-to-wear para hombre y mujer. Juan Gassó, CEO de la compañía y Claudia Brotons, directora Artística y de Imagen de Kaleos, han trabajado de forma conjunta para dar a luz este nuevo proyecto, que da respuesta a la necesidad actual de ofrecer una marca de ropa responsable en su fabricación y con estándares de calidad verdaderamente cualitativos, con el objetivo de acercar la moda de la más alta calidad a un público más amplio.

La colección busca la excelencia en todos sus detalles

Los ejes de esta nueva línea son la calidad, el lujo de los detalles y la construcción de la prenda; Kaleos RTW se ve y sienta bien. Para que las colecciones sean perfectas desde el inicio, se ha hecho una búsqueda exhaustiva de la excelencia, seleccionando solo los mejores tejidos italianos.

La colección se desarrolla en talleres de proximidad

“La construcción y diseño de la prenda es parte esencial de Kaleos RTW, ya que consideramos que el patrón es la estructura que marca la diferencia. Huyendo de las técnicas de confección masiva, en Kaleos la producción es 100% “Made in Spain” en talleres de proximidad seleccionados por su destreza en la confección y en la capacidad de tomar en consideración cada costura, pliegue y botón”, subrayan desde la compañía.

“Con una producción máxima de 100 unidades por prenda se configura un nuevo paradigma de exclusividad, que hemos acuñado como sedimentario ya que las nuevas temporadas se combinan con las anteriores, ayudando a formar un armario de calidad y duradero, un armario que aboga por la calidad y la responsabilidad”, concluyen.

Kaleos RTW puede comprarse única y exclusivamente en la web: www.kaleoscollection.com.

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