Publicidad

La firma y la artista argentina Tini Stoessel, una de las figuras más relevantes de la música latina a nivel mundial, han lanzado su primera colección conjunta. Una propuesta inspirada en los Y2K y que ya está a la venta en la web de Hawkers.

Con esta colección 2023 de gafas, Hawkers y Tini Stoessel, la cantante conocida como la Triple T, consolidan así una alianza que comenzó el pasado mes de mayo cuando la empresa de origen español anunció que había elegido a la cantante como su nueva embajadora.

Con más de 34 millones de seguidores en sus redes sociales, Tini ha impreso su sello personal en una colección inspirada en la década de los dos mil.  Una tendencia que seguirá pisando fuerte en las pasarelas de todo el mundo durante la temporada 2023-2024.

Hawkers y Tini Stoessel Colección 2023
Tini Stoessel: La última celebridad en unirse a la lista de colaboradores de Hawkers

El resultado de esta colaboración es una propuesta inspirada en su totalidad en los Y2K, la tendencia que reina actualmente en las pasarelas y el streetstyle de todo el mundo. Una colección polivalente formada por cuatro diseños que presenta modelos urbanos. Como el Sour, que reivindica el look ravero de los 2000 con sus lentes ahumadas degradadas. O el Argenta, enigmático y elegante gracias a su diseño super slim ovalado. También se encuentran gafas futuristas como las Code, en total black con un exagerado estilo cat eye, o statement sunglasses como las Flechazo, sofisticadas y atrevidas.

Todos los modelos de esta colección son unisex, están realizados con materiales premium y llevan la firma personal de Tini en el interior de la patilla.

La cantante se suma así a la lista de celebridades internacionales que colaboran con Hawkers, como el astro colombiano Manuel Turizo, que ha arrasado en ventas en todo el mundo con su primera colección. O como el piloto de Fórmula 1 Pierre Gasly y la actriz española Paula Echevarría, que llevan ya varios años aliados con la firma de eyewear.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

Publicidad