Un diálogo entre herencia y vanguardia define la nueva propuesta de Gigi Studios, Revivre. Esta cápsula es un recorrido visual a través del tiempo, una reivindicación de la nostalgia como motor creativo. Inspirada en estéticas retro, en la actitud de figuras icónicas y en la elegancia que trasciende épocas, Revivre recupera el carácter de otras décadas reinterpretándolo con una mirada contemporánea.
Las formas clásicas se reinterpretan a través de una cuidada selección de acetatos de alta calidad, con volúmenes depurados que dan lugar a nuevas siluetas y estilos sofisticados. La paleta cromática explora juegos de luz, profundidad y transparencias mediante tonos cálidos y terrosos, que van del beige al marrón, incluyendo matices de cobre, ocre, rosa y azul.
El resultado se traduce en 14 nuevos modelos de sol y de óptica que capturan la esencia del pasado mientras redibujan el presente. «Revivre se mueve entre lo evocador y lo funcional, abrazando el diseño como lenguaje de expresión. Es una declaración de estilo atemporal y refinada pero llena de personalidad. Un ejercicio consciente de reinterpretar el pasado para proyectar una visión de futuro», concluyen desde la firma.