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Escapar, desconectar y perderse por lugares inigualables sigue siendo el hilo conductor de esta colección llena de modelos mucho más actuales y sofisticados, sin dejar de apostar por algunos de los modelos icónicos y que más gustan al público masculino.

Este nuevo lanzamiento viene cargado de novedades, como la reinvención de la clásica round elaborada con una técnica mixta en el aro y con perfiles extrafinos, aros metálicos recrecidos y con un diseño mucho más robusto y duradero, nuevos patterns lineales en metal plano para frentes y aros, y la utilización de nuevos colores en auge.

Un total de 18 modelos repartidos en graduado y clip-on, fabricados en acetato natural, acero inoxidable hipoalergénico y materiales combinados, con acabados muy cuidados, como grabados especiales y diferentes y acetatos de alta definición, que suman y aportan más mejoras de calidad a esta colección.

“Descubre todas las novedades de esta temporada, en exclusiva, en todas las ópticas asociadas al grupo NOG, y no te pierdas todos los detalles en sus redes sociales (@antoniomiroeyewear)”, concluyen desde la compañía.

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