Publicidad

La lente progresiva Vimax PC, inicia una nueva generación de lentes ocupacionales específicas dentro del amplio catálogo de lentes del Grupo Prats. Diseñada para aquellos usuarios que realizan su trabajo frente a todo tipo de pantallas. 

La lente progresiva ocupacional Vimax PC resalta frente a las otras lentes de la familia Work. En igualdad de adición y profundidad que las lentes Vimax Zoom o Inside, la lente Vimax PC proporciona mayor amplitud de campo en la distancia de trabajo de una pantalla. Esta diferencia se aprecia en la siguiente imagen:

Vimax PC lente progresiva ocupacionalPara conseguir las máximas prestaciones según las necesidades de cada usuario, la lente progresiva ocupacional Vimax PC puede definirse con una profundidad de campo de entre 1,33 y 10 metros, y una distancia de lectura de entre 25 y 50 centímetros.

La familia Vimax Work está formada por 3 diseños: Inside, Zoom y PC.

Publicidad

Vimax Inside

La lente Vimax Inside es la lente ideal para présbitas que precisan de un uso intensivo de la visión intermedia y de cerca, con elevadas prestaciones de amplitud de campo y ergonomía. La profundidad de hasta 10 metros, permite movilidad total en el entorno de trabajo, en caso de necesidad.

Vimax Zoom

Vimax Zoom es una lente ocupacional que permite ofrecer equilibrio entre profundidad y amplitud de campo. Con este lente es posible ajustar la distancia de trabajo más lejana (de 1,33 a 4 metros) según requerimientos de cada usuario.

 

Publicidad