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El Grupo Federópticos acaba de poner en marcha la segunda fase de su campaña Si lo ves venir, ven a Federópticos. Durante los meses de octubre y noviembre Federópticos se dirige a las personas que, debido al paso del tiempo, desarrollan problemas de visión cercana. La presbicia, que comienza a manifestarse a partir de los 40 años, es un problema de refracción que puede dificultar la realización de las actividades cotidianas y perjudicar la calidad de vida, si no se resuelve convenientemente.

Con esta campaña, el Grupo Federópticos continúa sensibilizando y concienciando a la población sobre la importancia de revisar su salud visual, especialmente cuando se detectan las primeras señales de presbicia. Alargar el brazo para ver los objetos cercanos (leer la carta de un restaurante, los mensajes del teléfono móvil o ver la hora…), precisar más luz para poder leer o notar escozor de ojos al finalizar el día son algunas de las señales que nos pueden hacer sospechar del desarrollo de la presbicia o vista cansada.

La campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente: Pro, Pro Advance y Pro Select

Ante estos síntomas, los profesionales del Grupo de salud visual recomiendan acudir a su centro Federópticos para someterse a un Estudio de Visión Progresiva. El desarrollo de la presbicia puede sumarse a un defecto refractivo previo (miopía, hipermetropía o astigmatismo). Solucionar ambos problemas con unas únicas lentes, es posible.

Gafas Progresivas PRO y Doble PRO

El Grupo Federópticos es especialista en progresivos y cuenta con una gran experiencia en la adaptación de este tipo de lentes.

Las lentes progresivas son la mejor opción frente a la presbicia ya que permiten solucionar, con unas únicas lentes, los problemas de vista derivados de la presbicia, y otros defectos visuales presentes con anterioridad. Estas lentes aportan una acomodación suave, una transición natural entre la visión de cerca y de lejos y un amplio campo de visión.

PRO es la principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas y a través de la que se les ofrece una serie de ventajas exclusivas. PRO garantiza la total adaptación de lentes progresivas a la visión del cliente durante los tres primeros meses. En ese tiempo el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.

La campaña incluye una interesante propuesta de valor gracias a Hoya denominada Doble PRO por la cual al adquirir las gafas progresivas con lentes Hoya y filtro para luz azul o protección ultravioleta (UV), el cliente tendrá unas segundas gafas incluidas.

Este tipo de lentes incluye un seguro ante rotura por un período de dos años, que cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición. Además, Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

La campaña Si lo ves venir, ven a Federópticos estará activa hasta el 30 de noviembre

La campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente: Pro, Pro Advance y Pro Select.

Las lentes progresivas incorporan monturas de marca. Diseños exclusivos de Roberto Torretta, Lois, Lodi, Jorge Vázquez y Lester.

La campaña Si lo ves venir, ven a Federópticos estará activa hasta el 30 de noviembre.

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