Shamir revoluciona el mercado de las lentes progresivas

Publicidad

Shamir Autograph Intelligence es la primera lente progresiva que integra la experiencia del paciente, sus comportamientos visuales diarios, y elementos de inteligencia artificial.

Lentes progresivas Shamir
Las lentes progresivas estándar se basan en un único diseño para todas las adiciones

Hasta hoy, las lentes progresivas personalizadas permitían presentar lentes basadas en las medidas de la montura elegida por el paciente o en función de los distintos estilos de vida. Este antiguo concepto proporcionaba la misma solución para todos los usuarios.

Shamir Autograph Intelligence es la primera lente progresiva de diseño continuo que ajusta de forma perfecta las necesidades visuales del paciente a su edad visual.

El nuevo progresivo de Shamir incorpora tres nuevas tecnologías:

Eye-Point Technology AI

Publicidad

Utilizando el Head Eye Integrative Movement (HEIM), un software de última generación desarrollado por Shamir, se consigue mapear exactamente a través de que áreas de la lente el paciente mira a lo largo de ambos medianos, horizontal y vertical, al desempeñar tareas especificas en las diferentes áreas de visión.

Continuous Design Technology

Esta tecnología integra la genética de varios diseños basados en 12 prototipos diferentes, uno para cada edad visual, para formar la base de un producto con el concepto de diseño continuo.

Visual AI Engine

Visual AI Engine implementa el concepto de diseño continuo a lo largo de toda la matriz de parámetros de personalización e imitando la inteligencia humana, este software ejecuta un proceso de optimización multidimensional basado en la genética de varios diseños. La complejidad del diseño de Shamir Autograph Intelligence sería imposible de alcanzar sin esta nueva tecnología.

Esta ingeniería especializada es capaz de tomar decisiones propias o seguir reglas predefinidas aplicando elementos de Inteligencia Artificial comparando un concepto de diseño único tradicional con alrededor de 30.000 opciones.

La tecnología de diseño continuo de Shamir integra los resultados de una investigación con más de 30.000 parámetros, estos incluyen los hábitos del paciente y necesidades visuales sin importar cual sea su edad visual, ya que Shamir ha diseñado 12 conceptos de diseño únicos.

Shamir Autograph Intelligence ajusta perfectamente las necesidades visuales del paciente

Shamir Autograph intelligence proporciona más de 430.000 combinaciones, y asegura una precisión extrema para cada nuevo diseño de lente.

En resumen, entre los beneficios que aporta este nuevo progresivo destacan:

  • Visión perfecta de acuerdo con la edad visual de cada paciente
  • Enfoque inmediato en todas las distancias
  • Suavidad en la transición entre los campos visuales
  • Confort Visual adicional en el uso de dispositivos digitales
  • Adaptación fácil e inmediata
  • Experiencia incomparable con cualquier tipo de montura
  • Estabilidad y comodidad en la adaptación ante los cambios provocados por la edad
Publicidad