Publicidad

En la sede del COOOC en Barcelona, y ante un selecto grupo de ópticos optometristas, Shamir presentó la más reciente incorporación a su porfolio, la lente progresiva Shamir Autograph Intelligence.

En el acto de presentación participaron por parte de Shamir Optical España Ricardo Wu, director General, Josep Maria Vila director de Ventas, Juan Carlos Cambeiro, director de Marketing, César Romero, responsable de Formación y Guzmán Ródenas delegado Comercial.

Ricardo Wu inició el acto, presentando al equipo humano de la compañía presente, así como una interesante introducción de la empresa y de sus orígenes, que dio paso a un video corporativo.

Ricardo Wu
Ricardo Wu, director General de Shamir en España en un momento de la presentación

Wu destacó el compromiso de la firma con la investigación, la innovación y el servicio, poniendo especial énfasis en el desarrollo de laboratorios de fabricación en diversos localizaciones, como el que se encuentra en Oporto que cuenta con una capacidad de fabricación de 5.000 lentes/día.

Publicidad

También explicó el desarrollo de la red de laboratorios Inotime, laboratorios capaces de entregar lentes biselados en tres horas en un radio de 30 kilómetros de distancia, además aseguró que Shamir puede entregar lentes ya biselados en cualquier punto de España en 24 horas desde sus laboratorios Inotime situados en Lisboa y Oporto.

Posteriormente, César Romero entró de lleno en las características de la nueva lente progresiva Shamir Autograph Intelligence, y facilitó los detalles de la profunda investigación que ha realizado Shamir para desarrollar esta nueva lente, que llega para revolucionar los estándares del mercado.

César Romero
César Romero responsable de formación de Shamir en España
Josep Ballera
Josep Ballera

A continuación los ópticos Isidre Sanabre y Josep Bellera, explicaron su experiencia con las adaptaciones realizadas a clientes con las nuevas lentes Autograph Intelligence detallando casos y particularidades concretas satisfechas, que no habían podido ser resueltas con otras configuraciones.

Como conclusión de la presentación, los asistentes pudieron degustar un amplio buffet de delicadas tapas y surtido de bebidas que fueron muy bien recibidas por todos.

 

Publicidad