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Indo basa su nueva gama de progresivos en el conocimiento de la estrategia visual adquirida gracias a los datos recogidos con Mimetika. Son muchos los años que Indo lleva recogiendo datos de usuarios de progresivos según la estrategia visual. Después del lanzamiento de Mimetika y con la información de miles de usuarios, Indo ha podido diseñar una lente más cercana a la manera natural de mirar que tiene cada persona.

“La información que nos da Mimetika Mapper ha sido muy útil para poder mejorar la experiencia visual de los usuarios de progresivos, y con esta información, Indo ha desarrollado VS Concept”, comenta Noelia García, directora de Marketing de Indo Optical.

Y añade: “Hoy en día, donde la madurez del mercado de la lente oftálmica es una realidad, los ópticos tienen la oportunidad dar un paso más allá con el desarrollo de VS Concept, donde el conocimiento de la estrategia visual aplicado al diseño de lentes progresivas permite ajustarse más a la ergonomía visual del usuario. Si además añadimos mayor precisión en toda la superficie de la lente, podemos mejorar el confort visual en cualquier situación”.

La estrategia visual en Indo

Indo ya fue pionera en su momento en el desarrollo de tecnologías de captación de datos de estrategia visual y la conversión de estos datos que mejorara la experiencia de usuario. Ahora, añadiendo nuevos análisis, ha desarrollado nuevas tecnologías que acompañan al VS Concept en su nuevo portafolio de productos.

Junto con este desarrollo, incluye una mejora significativa en la optimización de la función de transferencia de sus diseños ópticos, al añadir dos nuevas tecnologías: Optical Transfer Module e Intelligent Aberration Distribution.

Toda esta gama estará disponible en el nuevo catálogo de lentes de Indo.

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