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Komono se asocia con la marca de vaqueros de lujo Eat Dust para su segundo lanzamiento de una colección cápsula de gafas, que ya está a la venta. Ambas marcas, originarias de Amberes (Bélgica), han encontrado un punto en común en su actitud rebelde y su visión  de la calidad y el diseño innovador.

“El primer lanzamiento de la colección cápsula fue un auténtico éxito de ventas y despertó un gran interés internacional”, subrayan desde Komono. Bautizada con el nombre de los tres fundadores de Eat Dust, la colección consta de tres estilos disponibles en tres colores diferentes.

Anton Janssens, cofundador y director general de Komono, afirma: «Lanzamos una primera colaboración hace tres años, que se agotó al instante, por lo que la química entre ambas marcas es muy fuerte. Esto nos dio la sensación de que podíamos hacer mucho más juntos, ya que teníamos muchas peticiones de productos y no habíamos alcanzado todo nuestro potencial”.

La colección cápsula continúa con las mismas monturas, que constan de tres estilos, Hioco 73, Robertus 67 y Walther 76. Tienen un aire clásico y atemporal, aunque con un toque contemporáneo gracias a su carácter robusto y macizo.

La colección se fabrica a mano en Italia con acetato medioambientalmente responsable. En esta ocasión, los nuevos colores coinciden con la nueva colección de Eat Dust. Como el denim está en el ADN de Eat Dust, se ha creado un tono azul, el Indigo.

El militar es otra gran influencia para Eat Dust, así que la inspiración surgió de ahí y da como resultado un verde ahumado, la gama de colores Forest, y la traducción del estampado de camuflaje al acetato tortoise y ombré.

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