Publicidad

Mañana, 13 de mayo, abre sus puertas opti 2022, cuya oferta comercial estará distribuida en cuatro pabellones, que se podrán visitar hasta el día 15.

Opti Boxes en Munich
Opti Boxes en Munich

Cerca de 370 expositores de 25 países que presentan cerca de 580 marcas conformarán la oferta. En esta edición cabe destacar el opti Lounge, en el pabellón C4, que ofrecerá, en 145 metros cuadrados, un espacio para encuentros, así como información sobre innovación y nuevas oportunidades. Expositores como swisslens y OCULUS organizarán talleres sobre sus nuevos productos.

En el opti Campus, en el pabellón C4, los proveedores de educación tradicional en los ámbitos de la óptica oftálmica y la acústica auditiva presentarán sus cursos de formación básicos y avanzados.

Por su parte opti Charity ofrecerá un espacio para proyectos caritativos como brillen-ohne-grenzen.de. El socio alemán de la francesa Lunettes sans Frontière utiliza opti como punto de encuentro para recolectar monturas destinadas a personas con discapacidad visual en países con menos recursos.

Publicidad

“Recolección, reciclaje, restauración: la sostenibilidad también es un tema importante de opti 2022. También la gestión de la miopía es otro asunto clave que tendrá una gran presencia en la feria, destacan sus impulsores.

Además, doce nuevas empresas competirán por el primer premio opti Box, cuya ceremonia de entrega acontecerá a las 12h30 el sábado 14 de mayo de 2022 en el área de diseño independiente YES, en el pabellón C2.

Publicidad
Artículo anteriorIndo refuerza Bienes de Equipo en Andalucía
Artículo siguienteHoya y Nano Vista se vuelcan con la investigación sobre tratamientos combinados para gestionar la miopía