Grupo Prats lanza su campus formativo con la UPC de Terrassa

La compañía refuerza su compromiso con el desarrollo profesional de los ópticos-optometristas con una nueva propuesta formativa que va mucho más allá sus interesantes...

Marchon Eyewear y Plastic Bank anuncian la renovación de su alianza...

Marchon Eyewear anuncia la renovación de su alianza global con la fintech social Plastic Bank. Esta colaboración comenzó en 2022 y, originalmente, se centró en...

Natural Optics Group alcanza los 500.000 € en subvenciones gestionadas del Kit...

Natural Optics Group (NOG) ha alcanzado la cifra de 500.000 € en ayudas gestionadas directamente por la central del Kit Digital para sus ópticos asociados. Este logro reafirma el compromiso del...

Essilor y el óptico-optometrista Víctor García Molina recuerdan la importancia de...

En motivo de la Semana Mundial de la sensibilización y concienciación de la Miopía, que se celebra del 19 al 25 de mayo, Victor...

VISUAL, el software de gestión para ópticas, ya está preparado para...

El software para ópticas VISUAL, desarrollado por TEMÁTICA y utilizado por miles de establecimientos en España y Portugal, ya está completamente adaptado a los...

El Gobierno presenta el Plan ICEX de Alto Impacto en Competitividad

El Ministerio de Economía, Comercio y Empresa ha puesto en marcha un plan de acción dirigido a fortalecer la competitividad y resiliencia de las...

Visionix introduce Briot Emotion 3: tecnología al servicio de la emoción

Visionix anuncia el lanzamiento de Briot Emotion 3, la última generación de su icónica biseladora de lentes, diseñada y fabricada en Francia. Verdadero concentrado...

Alain Afflelou incorpora a Manu Delgado como Chief Information Officer

La compañía ha nombrado a Manu Delgado como nuevo Chief Information Officer (CIO). Desde su posición, asumirá el liderazgo del equipo tecnológico con el...

Throttleman apuesta por gafas de sol irreverentes

Throttleman, marca portuguesa reconocida por su espíritu joven, relajado y divertido, lanza sus nuevas imágenes de campaña, protagonizadas por gafas de sol irreverentes, una...

¿Por qué y cómo las ópticas tienden a ser más experienciales?

El sector óptico está viviendo una transformación sin precedentes. Lo que antes se limitaba a una disposición funcional de productos y estrategias clásicas de...