Publicidad

Hoy, 1 de abril, da comienzo ExpoÓptica 2022, que acontecerá hasta el 3 de abril en el pabellón 9 del Recinto Ferial de Ifema Madrid, que contará con más de un centenar de empresas confirmadas. Además, ExpoÓptica vuelve a coincidir con OPTOM, Congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica.

Inauguración

La feria, que vuelve tras dos años de ausencia presencial, será inaugurada a las 13h por el director general de Asistencia Sanitaria y Aseguramiento de la Comunidad de Madrid, Jesús Vázquez, junto con el presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas, Juan Carlos Martínez Moral.

Moda Óptica

Entre los Contenidos de la feria, el área de moda destaca en esta edición por la incorporación de destacadas firmas del sector con productos de moda óptica, como entre otros, Safilo Iberia, Parafina, Mr Boho, Jisco u Optim, entre otras, presentarán sus novedades en la feria en el área identificada como Moda Óptica. Para saber más de esta área, click aquí.

Completo programa de ponencias

Desde el viernes hasta el domingo la feria acogerá un amplio programa de ponencias y mesas redondas conducidas por expertos en la materia. Estas charlas se desarrollarán en los dos foros dedicados a Audiología y a Óptica, respectivamente.

Publicidad

El Foro de ExpoAudio, patrocinado por Temática Software, comenzará su programación hoy viernes a las 12.30h con una ponencia a cargo de Diatec sobre Entornos sonorous (SEES) con Borja Mosqueira; mientras, en el Foro de ExpoÓptica tendrá lugar la charla de Visionary Tool Visionary, tu software de terapia visual. La terapia que empieza en tu centro y continúa en casa del paciente con Gala García como ponente. Para acceder al programa completo de actividades, click aquí.

Además del programa de actividades y jornadas, la edición trigésimo tercera de ExpoÓptica celebrará el reencuentro del sector al cierre del segundo día de feria. Allí, en el pabellón 9, expositores, medios, visitantes tendrán una cita para celebrar la vuelta a la actividad.

ExpoÓptica se celebrará del 1 al 3 de abril en horario de 10h a 20h viernes y sábado, y de 10h a 18h el domingo.

Publicidad