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Temática Software vuelve a mostrar a sus clientes las claves del Black Friday 2021 a través de su webinar anual dedicado a este importante periodo de ventas.

De la mano de Roberto Vega y Alberto Sáez, miembros del equipo de Temática Software, se han mostrado las tendencias que se desarrollarán a lo largo de la campaña del Black Friday 2021 y se ha realizado una demostración en vivo del proceso de creación de una campaña de comunicación por SMS Marketing con Visual GESOPT.

A través de una recopilación de estudios económicos de diversas fuentes, Temática Software ha ofrecido diversas cifras interesantes y reveladoras. Entre ellas, cabe destacar que el gasto medio del 58% de la población oscilará entre 180€ y 300€, siendo la moda, la tecnología y los juguetes los sectores donde se prevé más ventas.

Gafas y moda

Roberto Vega apuntaba en este sentido: “La óptica se encuentra directamente relacionada con estos sectores. La venta de gafas se encuentra dentro del sector de la moda. También conecta con el de la tecnología y los videojuegos, pues el cuidado de la salud visual requiere de protección a través de lentes y filtros para pantallas”.

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Desde el webinar Black Friday 2021 de Temática Software también se definió al perfil del comprador de esta campaña. El objetivo del comprador en campaña Black Friday es la búsqueda del mejor precio. El 63% de la población espera encontrar promociones similares a las del año pasado mientras que el 18% espera que sean aún mayores.

El equipo de Temática Software ha resaltado una serie de recomendaciones para afrontar esta campaña teniendo como pilares clave la planificación, la comunicación y la fidelización. Roberto Vega resaltaba: “Aunque los compradores se guíen por el precio en esta campaña, la fidelización se encuentra en la personalización de las comunicaciones y la mejora de la experiencia de cliente en el punto de venta”. Durante esta sección del webinar se expusieron varios datos reveladores.

Experiencia de compra más personalizada

Según estudios del Wakefield Research, el 77% de los consumidores quieren una experiencia de compra más personalizada y el 71% de las marcas que mejoraron la experiencia de cliente aumentaron sus tasas de retorno. En este sentido, durante la ponencia se recalcó la importancia, no solo de la promoción y venta, sino también de la comunicación posventa y cómo este factor mejora exponencialmente la satisfacción de los clientes.

Tras mostrar las tendencias e ideas, el coordinador comercial Alberto Sáez demostró en directo lo sencillo que es el proceso de creación y envío de una campaña de SMS MARKETING + LANDING PAGE en Visual GESOPT.

Desde la definición del mensaje, pasando por la segmentación de clientes a través del potente motor de búsqueda de Visual GESOPT, y finalizando en un envío real, mostrando cómo lo recibe el paciente en su móvil.

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