Publicidad

Indo ha inaugurado su centro logístico de Madrid en San Sebastián de los Reyes. Las nuevas instalaciones, más modernas, con mayor capacidad y mayor nivel de automatización, forman parte de la inversión estratégica para que Indo pueda dar servicio a sus planes de crecimiento.

Las nuevas instalaciones de Indo destacan por:

Nuevo servicio de Biselado Remoto, que mejora el servicio de entrega.

Nuevo Campus de Formación con capacidad para más de 30 personas para que los profesionales de la zona puedan asistir presencialmente a las convocatorias de IndoAcademy.

Publicidad

Y, por último, un espacio Mimetika Experience, en el que los ópticos tienen la oportunidad de entrar en el metaverso a través de la última innovación de Indo.

El traslado se ejecutó ya hace unos meses, por lo que los clientes ya han podido notar las mejoras de los tiempos de servicio en lentes biseladas, ya que se han instalado nuevas biseladoras industriales que han reducido el tiempo de servicio en la mayoría del territorio español.

Este movimiento forma parte del plan estratégico industrial que Indo está implementando en todos sus centros que dan servicio a sus clientes.

Publicidad