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Mó de Multiópticas presenta junto a Allianz EGO el concurso que apoya a los nuevos talentos de la moda española. Como viene siendo habitual, Mó, la marca de gafas exclusiva de Multiópticas, participa como patrocinador de MBFWMadrid, convirtiéndose así en el referente oficial de accesorios para la cita más importante y esperada del sector.

Del mismo modo Allianz participa como patrocinador oficial conformando la plataforma de diseñadores emergentes de mayor alcance de nuestro país, Allianz EGO.

Ambas marcas tienen un firme compromiso con la moda española y con el apoyo a los diseñadores españoles en una fecha tan significativa. Por eso, Mó de Multiópticas busca su próximo diseñador español para su siguiente colección cápsula.

Así, plantea un concurso entre los diseñadores que participan tanto en la Pasarela como en el Showroom Allianz EGO para seleccionar, con la ayuda de un comité de expertos creado por Multiópticas y Allianz, al próximo diseñador de una auténtica colección cápsula de Mó de Multiópticas.

“Será una auténtica colección cápsula como las que lanzamos cada año con grandes marcas o diseñadores como MóXAvellaneda, MóX Teresa Helbig, Palomó, MóXOliva”, destacan.

El diseñador seleccionado tendrá la oportunidad de diseñar su propia colección cápsula de la mano de Mó de Multiópticas. Además, creará la campaña de lanzamiento y de promoción para dar a conocer la nueva colección cápsula que estará a la venta en la web y los puntos de venta de Multiópticas. Más allá, la colección cápsula incluirá el nombre o la marca del joven talento ganador, de forma que le sirva para promocionar su carrera profesional. Por último, el ganador podrá vender la colección en su página web/establecimiento o pop up.

“Mó es diseño y por eso se ha unido a Allianz EGO, para juntos encontrar y dar a conocer a los futuros talentos de la moda española a través del presente concurso. Mó de Multiópticas desea suerte a los participantes y los anima a dar rienda suelta a su imaginación en sus creaciones para el concurso”, subrayan.

Allianz premia también el talento emergente durante MBFWMadrid, a través de su premio Allianz EGO Confidence in Fashion. Dirigido a los quince diseñadores emergentes que presentan sus creaciones en el Showroom Allianz EGO, su ganador obtendrá 6.000 euros para hacer realidad su próxima colección, que presentará en la próxima edición de la pasarela Allianz EGO, asesoramiento empresarial para potenciar su marca y tendrá la oportunidad de diseñar los uniformes de la próxima edición de la feria ARCOmadrid en 2024.

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