Publicidad

La marca norteamericana de gafas polarizadas Revo cierra un acuerdo de distribución con CECOP con la intención de ganar cuota de mercado en el sector de gafas de sol de alta gama en España.

El acuerdo beneficia tanto a Revo como a los asociados de CECOP ya que les facilita un canal directo con el proveedor, gracias a que la cooperativa actúa como garantía de producto y servicio.

Según Alejandro García, country manager de CECOP para España, “este acuerdo con Revo consolida nuestra relación con la marca en otros países como USA. El acuerdo se ha extendido a España con el fin de seguir ofreciendo al óptico los mejores productos, siempre con la garantía de CECOP.”

Carolina Rubio, CEO de Rocalina International, distribuidora de REVO en España, mostró su ilusión por el acuerdo “que seguro nos ayudará a cumplir nuestro objetivo, que la presencia de la marca Revo se vaya afianzando en el mercado español como marca de sol de alta gama.”  

Características de las gafas de sol Revo

Revo gafas de sol con lentes polarizadas made in USA
Foto: Web Rocalina
Publicidad

Revo permite al óptico potenciar aún más su faceta de especialista en cuidado de la visión, gracias a unas lentes que incluyen hasta 11 capas de polarizado, siendo las elegidas en muchas ocasiones por lo optometristas americanos como las lentes perfectas para los pacientes con DME.

La marca ofrece una gran variedad de colecciones para todo tipo de perfiles de usuarios. Su Light Managment System en lente, ofrece una gran protección contra la luz azul dañina.

Revo fue fundada en 1985 en Estados Unidos, convirtiéndose en un referente en lentes polarizadas. Tres décadas después, la marca continúa construyendo su historia gracias al uso de la tecnología e innovación, ofreciendo una de las mejores y más avanzadas gafas de sol polarizadas del mercado.

Publicidad