Publicidad

Desde el punto de vista de la formación, el año Cione también arranca fuerte. Así, y formando parte ya del 50 Aniversario de Cione desde esta área estratégica del negocio, la compañía le da el pistoletazo de salida a un RoadShow con nueve fechas en toda España, entre los días 17 de enero y 7 de febrero.

Se trata, en esta ocasión, de dos formaciones que Cione lleva a cabo de manera conjunta con dos de sus partners, el fabricante de lentes de contacto, Coopervision, y el de lentes oftálmicas, Zeiss.

La contactología está creciendo a un buen ritmo, y continúa siendo una de las áreas de negocio con más posibilidades de desarrollo presente y futuro, mientras que la lente oftálmica es el producto estrella de la óptica. Teniendo ambas realidades en cuenta, expertos de Coopervision y Zeiss van a introducir a los ópticos de Cione en las distintas plataformas de producto que tienen disponibles para ellos, mostrándoles todas aquellas indicaciones que pueden contribuir a un manejo experto y mucho más productivo.

“La formación es la clave para diferenciarse y proponer las mejores soluciones personalizadas a cada paciente, de acuerdo con las novedades de producto”, concluye Miguel Ángel García, director general de Cione.

Publicidad