Publicidad

Alejandro García Roqué, quien ya ejercía el cargo de VP Sales & Strategic Alliances South Europe de CECOP desde el pasado mes de julio, asciende a nivel global y añade a sus competencias la estrategia de ventas y alianzas estratégicas del resto de países del grupo.

Se incorporó al grupo fundado por Jorge Rubio en septiembre de 2019, en calidad de country manager de España, pero con el paso del tiempo ha ido adquiriendo más competencias bajo su mando.

“Asumo este reto con la esperanza de replicar el exitoso modelo que ha desarrollado CECOP en España, al resto de países y conseguir que nuestra comunidad de ópticos- optometristas independientes crezca cada día más. Sin perder el foco en lo verdaderamente importante; continuar dando un servicio integral a los negocios de nuestros ópticos”, comenta Alejandro García.

García es licenciado en Publicidad y Marketing por el CENP, con un máster en Marketing y un MBA en Administración de Empresas por la escuela de negocios CESMA

García es licenciado en Publicidad y Marketing por el CENP, con un máster en Marketing y un MBA en Administración de Empresas por la escuela de negocios CESMA.

Cuenta con una extensa experiencia laboral, en todo tipo de sectores. Comenzó su trayectoria en la compañía Prosegur, también estuvo a cargo de la dirección general de empresas en el sector consumer electronics como, Jabra del grupo GN, Nokia automotive y Coyote, siendo presidente de APTAC y miembro del consejo asesor en materia de seguridad vial del ministro de Interior Jorge Fernández Díaz.

Dentro del sector óptico ha trabajado estrechamente como consultor estratégico para la compañía Hawkers, desde sus inicios hasta la venta, siendo el precursor de proyectos de alianza con empresas como BBVA, creando BBVA Blue&Hawkers. Desempeñando este papel también ha colaborado con empresas del sector retail de renombre como New Balance.

Publicidad