Publicidad

El Fórum de Contactología, el evento formativo más destacado de España en el área de la contactología, recuperó su formato presencial en el Cine Floridablanca de Barcelona. Allí se reunieron cerca de 850 profesionales (entre presencial y streaming) para actualizar sus conocimientos en el área de la contactología y mejorar el servicio ofrecido a sus pacientes.

Además, pone a disposición de los que quieran participar, todas las conferencias que se desarrollaron en el Fórum, con los denominados Los martes de Fórum. El pasado martes se lanzó la primera ponencia y actualmente se encuentra abierto el registro para poder acceder a la siguiente. Todos los que quieran recibirlo, deberán inscribirse aquí https://bit.ly/MARTES-DE-FORUM.

Dentro de las ponencias que se desarrollaron en la XVIII del Fórum de contactología:

¿Por qué abandonan los pacientes? – Elena García Rubio del Instituto Nacional de la Visión

Publicidad

Propuesta activa de lentes de contacto, con Antonio Pérez y Javier Cantó de Clara Visión.

Miedo, cómo trabajar e informar a cargo de Carmen Bilbao de Optonity y Policlínica Alto Aragón

Seguimiento del paciente upgrade/upselling, con Fabio Delgado, product manager de Cottet.

En definitiva, un análisis profundo de las expectativas, miedos, razones de abandono del paciente y técnicas para mitigar y satisfacer sus necesidades y dudas. Y un equipo de conferenciantes de primer nivel. Además de diferentes vídeos, en toque de humor, que parodian tics de la profesión con un rodaje impresionante.

Publicidad