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Hoya pone en marcha su nueva campaña de comunicación Experiencia Sensity, una de las novedades que arranca este año junto con un nuevo color en su gama Sensity 2: Oceanic Blue.

Las lentes fotocromáticas Sensity 2 son las lentes inteligentes de Hoya que disponen de una tecnología mejorada de activación y desactivación frente a la intensidad de la luz. Además, esta gama de fotocromáticos cuenta con protección UV y filtrado de luz azul dañina, lo que sitúan a Sensity 2 en una de las lentes más completas y seguras del mercado.

Una de las novedades que la compañía japonesa aplicará en su campaña Experiencia Sensity es la garantía de satisfacción. De este modo hace frente a la indecisión del comprador, bien por funcionamiento o estética. La garantía de satisfacción permite al consumidor un cambio de decisión si no queda satisfecho, pudiendo cambiar sus lentes a unas transparentes en un plazo de 30 días, desde el momento de la compra. Esta garantía refleja la seguridad de la firma japonesa en su tecnología Sensity 2, un avance significativo en el mercado de las lentes fotocromáticas.

Oceanic Blue, frescor y modernidad en una sola lente

La gama de lentes Sensity 2 de Hoya se compone de tonalidades naturales, a la par que responden a las tendencias de modernidad y vanguardia. Hasta ahora, Hoya disponía de tres colores Sensity 2: gris perla, marrón bronce y verde esmeralda. La nueva campaña Experiencia Sensity viene acompañada del lanzamiento de una nueva tonalidad, tan natural como las anteriores, actual y fresca.

Se trata de un color azul intenso que se adapta perfectamente a la tecnología Sensity 2. Además, su transparencia en estado inactivo es ligeramente mayor que la de tonalidad gris perla, lo que convierte al Oceanic Blue en una opción aún más atractiva para el usuario. Esta nueva tonalidad que incorpora Hoya al mercado, a partir del 15 de noviembre, se oscurece hasta una intensidad del 85%, un plus en protección y tecnología.

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