Lentillas para tener la mirada más escalofriante de Halloween

Publicidad

El próximo 31 de octubre se celebra la fecha más terrorífica del año. Halloween es una fiesta ideal para vivirla junto a amigos y familiares luciendo el lado más atrevido. En Afflelou quieren formar parte de esta celebración con sus lentillas fantasía: los modelos Red Vampire, Zombie Yellow, Blue Walker o Anghelic White.

“Y si necesitas lentillas con graduación, ¡no dejes que un problema visual te frene para disfrutar de la noche más aterradora! Puedes disfrazar tu mirada con las lentillas de colores con graduación Air Optix Colors de Alcon disponibles por tan solo 19,99 euros hasta el próximo 31 de octubre”, subrayan desde la compañía.

Sensualidad y fiereza sin piedad

Los vampiros tienen habilidades sobrehumanas y provocan una atracción fatal en sus víctimas. Por eso, este personaje es el más escogido para quienes quieren destacar entre la multitud por su sensualidad y su seducción. Las lentillas de color rojo Red Vampire aportan ese toque que todo rey o reina de la noche debe tener para enfatizar su look.

Zombie Yellow, el mood más caníbal

Hay quienes llevan todo un año esperando esta cita para sacar a la calle su disfraz de zombie. Un personaje impredecible que deambulará por las calles y que intimidará con la mirada más cautivadora, gracias a las lentillas Clearcolor Zombie Yellow.

La mirada más escalofriante

Si hay un personaje que hace temblar de miedo es el caminante blanco de Juego de Tronos. Estos peligrosos seres son capaces de destruir al guerrero más valeroso con una sola mirada. Las lentillas Blue Walker te convertirán rápidamente en uno de ellos para que puedas hacer temblar a todos con tus ojos azul infinito.

Ángel o demonio con el modelo Angelic White

Hasta los ángeles pueden resultar absolutamente terroríficos a través de la mirada. No hay nada más escalofriante que un antiguo querubín que ha pasado al lado oscuro. El modelo Angelic White puede hacer que el look más angelical sea completamente tenebroso. La lente perfecta para caminar entre el cielo y el infierno durante la fría noche de Halloween.

Publicidad