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Laboratorios Lenticon ha anunciado su adhesión como patrocinador a la campaña Stop Miopía Infantil, una iniciativa impulsada por el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas (CNOO), que se suma a los esfuerzos ya realizados por Lenticon en su campaña Stop Miopía que, desde hace varios años, viene comunicando a los profesionales a través de contenido audiovisual en redes sociales, pantallas publicitarias y otros elementos de comunicación para puntos de venta.

La campaña Stop Miopía Infantil tiene como objetivo sensibilizar acerca de la pandemia global de miopía que afecta sobre todo a los más jóvenes y concienciar sobre la importancia de un control temprano y efectivo. En el marco de esta alianza, Lenticon reafirma su compromiso con la salud visual y la detección temprana de la miopía en niños.

Los estudios demuestran que la miopía en niños está en constante aumento y es crucial tomar medidas para frenar su progresión y proteger la visión a largo plazo

La compañía es pionera en el control de miopía con sus lentes de contacto Paragon CRT, lentes aprobadas por la FDA y CE para el control de miopía. La campaña Stop Miopía Infantil del CNOO, al igual que la iniciativa original de Lenticon, tiene como objetivo sensibilizar especialmente a los padres sobre el alarmante aumento de la miopía en la población infantil.

Los estudios demuestran que la miopía en niños está en constante aumento y es crucial tomar medidas para frenar su progresión y proteger la visión a largo plazo. “Las lentes de contacto Paragon CRT son una solución efectiva y segura para el control de la miopía en niños. Estas lentes, diseñadas para corregir la visión mientras el niño duerme, ofrecen una alternativa no invasiva y cómoda para ralentizar el avance de la miopía”, concluye el comunicado.

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