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Conóptica saca una nota de 4,95 sobre 5 de clasificación promedio desde que, en mayo de 2022, implantó su estrategia de valoración continua y en tiempo real del servicio de asesoría clínica de cada caso.

Este año 2023 comienza un año importante para Conóptica, compañía que cumple 60 años de historia y cada uno de ellos ha estado caracterizado siempre por la óptima calidad de la asesoría clínica aportada a sus clientes: los profesionales de la visión, la impecable planificación, desarrollo e implementación de su formación continuada y un nivel de servicio rápido y de proximidad.

desde mayo se han recibido 570 valoraciones sobre su “Asesoría Clínica” una calificación personal de cada cliente que, de media, ha obtenido una nota de 4,95 sobre 5

El pasado mes de enero ha sido un buen momento para reflexionar y analizar los resultados empresariales que ha obtenido Conóptica, y también para valorar aspectos tan importantes para la compañía como la valoración de la calidad de servicio que ofrece.

En consecuencia, en mayo de 2022, la empresa puso en marcha una estrategia de valoración continua y en tiempo real del servicio de asesoría clínica de cada caso en particular. “De esta forma, el profesional de la contactología puede expresar y cuantificar su valoración del mismo, aportar sus recomendaciones y necesidades de una forma sencilla, abierta y anónima, y darnos así la oportunidad de reaccionar con mayor celeridad a las mismas”, subrayan desde la compañía.

Con estas premisas, desde mayo se han recibido 570 valoraciones sobre su “Asesoría Clínica” una calificación personal de cada cliente que, de media, ha obtenido una nota de 4,95 sobre 5, lo que supone un sobresaliente alto a la labor realizada y un excelente reconocimiento de los profesionales de la visión a su forma de hacer las cosas.

Este año Conóptica cumple 60 años y, según comenta Enrique Rubio, director comercial de Conóptica, “se trata de un año prometedor, con lanzamientos muy emocionantes en todas nuestras áreas de negocio; lentes de contacto, soluciones de mantenimiento y equipamiento. Además, estamos muy agradecidos al sector porque, cada vez, son más los profesionales que nos eligen gracias a nuestras propuestas de acercamiento y especialización en contactología avanzada en el mercado”.

En Conóptica están convencidos de que pueden ser el socio ideal del profesional de la visión gracias al altísimo nivel de su servicio de asesoría clínica rápido y eficaz, sus apreciados cursos y webinars de formación, y un nivel de servicio del 100% en 48 h desde su fábrica Conóptica Lab ubicada en Barcelona.

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