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El año 2023 ha comenzado para Seiko de una manera tan especial como sus lentes fotocromáticas. Febrero ha sido el mes elegido por la compañía japonesa para lanzar su campaña Seiko Sensity, que viene cargada de novedades espectaculares, tanto para el profesional de la visión como para el consumidor final.

Las lentes Seiko Sensity son las lentes fotocromáticas que reaccionan a la luz, oscureciéndose en exteriores con rapidez y aclarándose, del mismo modo, en entornos de interior. Esta tecnología permite al consumidor una comodidad extra, sin necesidad de llevar una doble lente. Además, las lentes Seiko Sensity están disponibles en tres tonos naturales -gris, verde y marrón-, dando opciones al cliente a la hora de elegir su lente.

La importancia de un tono natural, a la par que atractivo, es vital para que el usuario sienta esa necesidad de adquirir este producto. A esta naturalidad, en línea con la moda, se suma la comodidad de llevar una sola lente, sin tener que cambiar de gafa en entornos oscuros y claros. Por eso, también es importante que la tecnología de las fotocromáticas sea eficaz y cambie rápidamente al aclararse y al oscurecerse en espacios con diferentes condiciones de luz. Sin duda, requisitos que cumplen las Seiko Sensity.

Garantía de satisfacción para el consumidor final

La campaña Seiko Sensity viene acompañada de novedades tan importantes y atractivas como la Garantía de Satisfacción para el consumidor final.

Las inseguridades y prejuicios que pueden acompañar a los nuevos usuarios de la tecnología Sensity ya no serán un problema, pues durante el periodo de campaña -1 de febrero hasta el 30 de abril-, Seiko se compromete al cambio de las lentes en un periodo de 30 días desde el momento de la compra, en caso de insatisfacción del consumidor.

Seiko aplica en esta garantía una seguridad para el consumidor final y una ventaja de venta para el profesional de la visión. Pero, además, aplica también un método que permite al consumidor probar la nueva experiencia de poseer unas Sensity, tecnología de la que Seiko presume y está convencido de la satisfacción final del usuario cuando las pruebe.

“Las lentes Seiko Sensity han sido, desde su primera fabricación, una apuesta por aunar moda, comodidad y protección en una misma lente. Igual que cambia la sociedad, también lo hacen las necesidades de los usuarios, y las lentes Sensity de Seiko agrupan multitud de ellas, como es la comodidad de tener dos lentes en una sola. Además, en esta campaña que ahora lanzamos, no sólo rejuvenecemos nuestro target, que apuesta por ser la lente elegida por usuarios para todas las edades, sino que, también, incluimos la garantía de satisfacción, que hasta ahora no es común en este tipo de productos. Esto aporta un plus al usuario para probar la experiencia de llevar unas lentes fotocromáticas con la última tecnología”, apunta Patricia Conejero, directora de Marketing de Seiko España.

Protección  UV, un requisito imprescindible para el usuario

La concienciación por la salud visual ha aumentado en la población en los últimos años, exigiendo nuevas necesidades en las lentes de gafa, como es la protección UV.

Las lentes Seiko Sensity cuentan con este tratamiento. En entornos con máxima intensidad de luz, las lentes Seiko Sensity se oscurecen rápidamente, proporcionando no sólo la comodidad visual al usuario, sino también una protección extra ante la luz ultravioleta.

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