Publicidad

Debido a las continuas mejoras tecnológicas de los centros de salud visual que actualizan sus equipamientos con sistemas automatizados como forópteros computerizados, analizadores de lentes, topógrafos, retinógrafos, OCT’s, campímetros, etc, surge la necesidad de gestionar la información digitalizada para mejorar el flujo de trabajo y optimizar el tiempo en el gabinete.

Topcon ofrece una solución específica, Harmony, el software que, ubicado en la nube o en local, permite la integración y gestión de la información de los distintos instrumentos de su óptica, independientemente de la marca del fabricante.

Harmony minimiza los errores humanos y el tiempo dedicado a introducir los datos del paciente en cada uno de los instrumentos ya que se realiza la transferencia de los datos de una manera automática.

Integración y gestión de la información en la óptica

Con un solo clic es posible acceder a la plataforma de software de una forma fácil y sencilla, desde un ordenador, tablet u otro dispositivo móvil. Con un interfaz claro e intuitivo, tendrá acceso a todas las pruebas y datos de sus pacientes para visualizarlos en una sola pantalla configurable de manera personalizada según las necesidades de cada usuario.

Publicidad

Harmony también le permitirá acceder al historial de pruebas de los pacientes, realizar comparativas, seguimientos, visualizar las distintas imágenes a la vez incluso realizar informes que podrán ser entregados al paciente y/ o guardados en su historial clínico convenientemente.

Gracias a la digitalización que permite Harmony, Topcon ofrece una manera de optimizar y mejorar el flujo de trabajo  de los centros de salud visual pudiendo rentabilizar su tiempo y su negocio.


¿Has disfrutado ya de la edición de Optimoda+ Octubre? ¡No te la pierdas!

Publicidad