Publicidad

Con décadas de experiencia en biselado y montaje, así como su dominio de lentes y monturas, Essilor Instruments ha sido un pionero de confianza en la industria del biselado, comprometiéndose con la investigación de vanguardia, la innovación y sirviendo a los profesionales del cuidado de la visión desde 1954.

Hoy, Essilor continúa construyendo sobre esa confianza con la nueva biseladora ES 700, ES 800 y el centrador automático TCB 800: una nueva gama de sistemas de biselado de vanguardia en la óptica. Gracias a su diseño compacto y facilidad de uso, esta nueva gama permitirá a los profesionales ahorrar tiempo y espacio, manteniendo su experiencia y artesanía como uno de los principales valores.

Flujo de trabajo simplificado. Productividad mejorada

Para la nueva gama ES, la optimización tiene un papel importante: precisión mejorada y mayor productividad, incluso cuando se trata de gafas exigentes. Gracias a su tecnología de última generación, el tiempo de lectura óptica se reduce hasta en un 75%, el tiempo de bloqueo y centrado hasta en un 20% y el tiempo de biselado hasta en un 19%, a través de la implementación del Fast-Roughing Cycle (FRC). Además, la TCB 800 armoniza automáticamente la trayectoria de la base de la montura y ajusta los datos de centrado en función de los parámetros 3D, lo que permite un trazado perfecto y garantiza el ajuste correcto.

Diseñado pensando en los profesionales y los clientes

Sus materiales de alta calidad y sus siluetas modernas y elegantes hacen que la gama ES se adapte fácilmente a cualquier espacio de trabajo del profesional, pero su elegante diseño está lejos de ser su único activo: gracias a las pantallas multitáctiles ergonómicas y una interfaz intuitiva, la facilidad de uso está en el corazón de este instrumento. Con perfiles de usuario personalizados, acceso rápido a trabajos de uso frecuente y la amplia biblioteca de colecciones de monturas que se actualiza regularmente de la TCB 800, hace que la personalización sea más fácil que nunca.

Precisión optimizada del eje

Gracias al control en tiempo real de las fuerzas de corte, el ciclo de desbaste se adapta automáticamente a la curva de las lentes hasta base 10, lo que significa mitigar los riesgos de desviación del eje y optimizar la colocación del bisel y la profundidad del escalón para un montaje más seguro.

Además, con las biseladoras ES 700M y ES 800M que combinan la tecnología híbrida de fresado y desbaste, los profesionales tienen garantizado un control absoluto del eje, incluso para lentes resbaladizas, hidrofóbicas y delicadas. Gracias a la tecnología ecológica de corte en seco, también pueden reducir el consumo de agua y los olores no deseados.

Con la biseladora ES 800, los profesionales inspirarán a sus clientes

Gracias a su aplicación web M’Eye Custom, la biseladora ES 800 ofrece a los profesionales la oportunidad de atraer a los clientes con un estilo único de gafas personalizadas y una experiencia de compra interactiva. Pueden grabar fácilmente las lentes con M’Eye Sign, personalizar la forma de la lente con M’Eye Shape, ofrecer soluciones de clip con M’Eye Clip e incluso integrar pequeños cristales con M’Eye Diamond, dando opciones para poder personalizar cada par, mejorando la conexión de los clientes con el producto y permitiendo que los profesionales maximicen su creatividad.

Publicidad