Topógrafos Conóptica
Publicidad

Disponer de un topógrafo aporta al óptico optometrista una gran seguridad en la predicción de los resultados de sus adaptaciones.

Contar con un topógrafo en la consulta aporta valor en la toma de decisiones acerca de cuál es la lente de contacto que mejor se adapta a la córnea y respeta su integridad fisiológica.

Si aún no cuenta en su gabinete con un topógrafo de calidad, Conóptica le recomienda los topógrafos Oculus Easygraph y Oculus Keratograph, ambos con una gran precisión,  por ser los que más puntos reales de medición tienen en el mercado.

Los resultados de las adaptaciones son mucho más predecibles, y el número de éxitos se incrementa de forma exponencial. Conóptica desea ayudar al profesional de la visión garantizando sus adaptaciones durante cuatro meses desde la instalación del topógrafo Oculus Easygraph u Oculus Keratograph en el gabinete.

Topógrafo Oculus de Conóptica
Topógrafo Oculus Easygraph de Conóptica
Publicidad

Hasta el 31 de diciembre, Conóptica, con la adquisición de alguno de sus topógrafos, aporta el seguro de abono sin cargo de todos los diseños de la compañía (BIAS, Multilife, KAKC, Seefre, Quadro, KA4 y MSK) para facilitar las adaptaciones, con la tranquilidad de que se finalizarán un mayor número de adaptaciones con éxito.

Es una oportunidad excelente para equiparse con uno de los equipos Oculus de alta calidad y fiabilidad, y especializarse en la adaptación de lentes de contacto a medida.

Los buenos resultados a nivel de satisfacción y salud ocular de los pacientes son la mejor garantía de fidelización y reconocimiento.

En el blog de Conóptica se especifican los 10 puntos más importantes que se deben considerar a la hora de adquirir un topógrafo, los detalles técnicos a contrastar y las ventajas profesionales que Oculus puede aportar a su gabinete y a su práctica diaria.

Publicidad