Publicidad

Inspirada en el estilo de calle urbano de las grandes ciudades, la colección otoño 2018 presenta una diversidad de diseños para una generación joven con afinidad por las últimas tendencias.

El estilo casual y un diseño de actualidad son característicos de las gafas Humphrey’s. La marca joven, conocida por sus éxitos internacionales, es sinónimo de individualidad y autenticidad desde 1994.

La colección Otoño 2018, inspirada en el estilo urbano de las grandes ciudades, presenta una diversidad de diseños para una generación joven, seguidora de las últimas tendencias.

Modelos Humphrey’s Hombre otoño 2018

Los componentes cuidadosamente combinados, crean una apariencia general emocionante, los conceptos controvertidos introducen una fuerza dinámica en esta interacción de elementos.

Publicidad

“No te dejes llevar por nadie, ten personalidad propia y sé fiel a ti mismo”, nunca antes Humphrey’s había proclamado esta afirmación con más fuerza que en la colección Otoño 2018.

Estilo urbano que mueve y une generaciones

El futuro es femenino

Las generaciones jóvenes se presentan con una personalidad cada día más audaz y más independiente y no tienen miedo de expresar sus opiniones en voz alta. Los accesorios de moda se convierten en el medio para hacer declaraciones y nada pasa sin que se realicen comentarios. La moda es  un reflejo de los tiempos actuales, y Humphrey’s ha tomado esta posición y, está totalmente a la moda.

Modelos Humphrey's Mujer Otoño 2018
Modelos Humphrey’s Mujer Otoño 2018

Las declaraciones individuales adornan las sienes de la última colección de gafas Humphrey’s, realizadas con materiales de alta calidad y que cuentan con una perfecta interacción entre diseño y colores. Diseños muy llamativos con acabados brillantes y altamente pulidos que le dan a la colección su aspecto inimitable.

El efecto bicolor de las gafas y el enunciado en el interior y el exterior de las varillas crea emocionantes contrastes y muestra el mensaje Humphrey’s a la perfección. Los terminales laminados y las franjas de colores en las bisagras, también captan la combinación de colores y refuerzan el efecto.

Publicidad